Sobre nosotros

OFRECIENDO LA MEJOR ASISTENCIA LEGAL 

Alberto Béjar Abogados Empezó su andadura en el ejercicio de la Abogacía en octubre de 2022, una joven y pequeña empresa en la Localidad de Jumilla (Murcia) con la convicción de ejercer el derecho como única forma de entender una sociedad justa. Graduado en Derecho en la Universidad de Granada y ampliando la formación con el Máster de Acceso a la abogacía en la Universidad Oberta de Cataluña. Especializado en las ramas de Derecho Penal - Civil. 

Con la Ilusión y confianza de poder abrir las puertas del despacho a todas aquellas personas que requieran de nuestros servicios, llevando como valores principales del mismo la honestidad y sinceridad. Entendiendo el derecho como el trabajo incesante en la defensa de los intereses de nuestros clientes, en palabras de Rudolf Von Jhering "Debo y tengo que perseguir mi derecho, cueste lo que cueste, si no lo hago, no solo abandono ese derecho, sino el derecho"

Siempre me he preocupado de desarrollar habilidades personales que me han permitido lidiar con los momentos más complejos y exigentes de la profesión. 

Alberto Béjar &   María José Carcelen

Alberto Béjar Abogados & MJC, Avenida Reyes Católicos n 5 Jumilla (Murcia), 30520, (+34) 606 444 191 / 968 958 585
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!