Nuestro equipo

PROFESIONALES DEDICADOS A AYUDARTE

Alberto Béjar Rodríguez

Abogado 

Soy el fundador de este pequeño despacho profesional enclavado en la localidad de Jumilla, aunque es un despacho de reciente creación, son muchos los años invertidos en formación, e integra la dedicación a la mejora de las habilidades jurídicas para con el tiempo poder desempeñar la profesión de Abogado de la mejor forma posible. 

Soy Alberto Béjar Rodríguez, Abogado especialista en Penal - Civil, he cursado mis estudios en la Universidad de Granada (Graduado en derecho) y Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Oberta de Cataluña.

Además nos dedicamos en colaboración con la Asesoría MJC desde agosto de 2020, al asesoramiento mercantil y en definitiva a facilitar la difícil tarea de llevar una empresa en el camino adecuado. 

Ofrezco mis servicios tanto a las empresas como a las personas de forma individual porque en definitiva todos deseamos llegar a un objetivo, una meta... todos deseamos sacar la mejor versión de nosotros mismos y poner solución a aquellos problemas que nos inquietan a diario. 



Alberto Béjar Abogados & MJC, Avenida Reyes Católicos n 5 Jumilla (Murcia), 30520, (+34) 606 444 191 / 968 958 585
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!